Como distribuidores equipos informáticos de marcas de alta fiabilidad, tales como HP, Toshiba, Lenovo, Intel, Kingston, Asus, LG, Logitech y otras muchas. Estamos en condiciones de ofrecerle la mejor solución para su empresa.

Además, contamos con una amplia gama de ordenadores, que son ensamblados por nosotros mismos, con piezas de calidad y alta fiabilidad. Servidores a medida y todo tipo de equipos informáticos con marcas de reconocido prestigio.

Servidores a su medida

Le creamos su Servidor de Datos a su medida. Abarcamos desde la máquina más básica, hasta las más avanzadas tecnologías:

  • Multiprocesador
  • Redundancia de discos RAID
  • Redundancia de fuentes de alimentación
  • Sistemas de backup automáticos.
  • Y de diversos formatos: Torre, Rack y Mixtos.

Venta de Ordenadores

Además, asesclick le ofrece su amplia gama de ordenadores de primera calidad, ensamblados por nosotros mismos con piezas de calidad y alta fiabilidad, hechos a medida para Usted. Instalados, configurados y actualizados para que Usted sólo se preocupe de su trabajo diario.

Equipos Informáticos

Y todo tipo de equipos informáticos: Impresoras, multifunciones, monitores TFT y pantallas de plasma, electrónica de red, portátiles, SAIs, PDAs, accesorios de todo tipo y consumibles.

Que ordenador necesita ??

Nosotros le asesoraremos y montaremos su equipo informático.