Plataforma Android™
El terminal empresarial V-R200 funciona en la plataforma Android™. Puede utilizarse un kit de desarrollo de software (SDK) para desarrollar aplicaciones personalizadas que faciliten la integración de cajas registradoras en estructuras de los sectores minorista y de hostelería ya existentes, así como en otros proveedores de servicios.

Aplicaciones preinstaladas
El V-R200 incluye aplicaciones preinstaladas:

gestión de información de ventas:
y ofrece funciones de análisis exhaustivo que pueden categorizarse según el producto, departamento o grupo. Las evaluaciones pueden realizarse también por períodos de tiempo.

Gestión de clientes:
el V-R200 conecta la base de datos de clientes con los datos de ventas, lo que facilita el análisis de los hábitos de consumo, la frecuencia y las ventas de cada cliente. Esta función permite identificar a los clientes preferentes, por ejemplo. El terminal empresarial puede enviar hojas informativas a los clientes por correo electrónico (previo consentimiento).

Gestión de reservas:
el V-R200 puede realizar diversos tipos de reservas de clientes, incluidas las reservas de comidas, etc. Puede utilizar las herramientas de gestión de clientes y de datos de ventas del V-R200 para administrar los nombres de los clientes y sus detalles de reservas.

Supervisión remota por correo electrónico:
si el V-R200 recibe correos electrónicos con funciones o comandos, estas instrucciones pueden activarse automáticamente. También puede supervisar los datos de ventas desde prácticamente cualquier sitio.

Flexibilidad de uso
El V-R200 es muy compacto y fácil y rápido de ajustar a sus requisitos particulares, así como a las exigencias empresariales cotidianas. Su pequeño tamaño (39,5 cm de anchura x 23,7 cm de profundidad x 22,9 cm de altura) propicia que el V-R200 pueda instalarse de manera rápida y sencilla, ahorrando espacio. El sistema incluye también un cajón del dinero opcional para su uso como caja registradora.

Individual con pantalla multitáctil
La pantalla a color LCD de 10,4 pulgadas con función multitáctil incrementa la rapidez y facilidad de uso del dispositivo en restaurantes. Puede utilizar diversos botones grandes para ajustar el V-R200 a sus requisitos particulares. Una solución inteligente e individual permite asignar imágenes a botones individuales, lo que hace más sencillo identificar ciertas funciones.

Pantalla diáfana
La pantalla de clientes trasera puede extenderse y girarse, y resulta ideal para mostrar la información a los clientes. La pantalla de operador es diáfana y fácil de leer, y tiene capacidad para 20 caracteres de texto.

Facturas de ventas con impresora térmica de alta velocidad
La impresora térmica de alta velocidad con rollo de 58 mm integrada satisface las exigencias incluso del negocio más ajetreado, al tiempo que ofrece una velocidad de impresión destacable y una calidad extraordinaria. El sencillo sistema de carga de papel facilita y acelera el cambio de rollo de papel, y la función de corte de facturas es eficaz y ahorra tiempo. Asimismo, puede utilizar la impresora térmica del V-R200 para crear marcas de agua y logotipos.

Le gustaría verlo funcionar??

Solicite su presentación de CASIO sin ningún compromiso.