Gestión de Infraestructuras TIC

Desde hace tiempo, las infraestructuras informáticas de una empresa se basaban simplemente en dar un servicio de soporte. No obstante, a medida que la informática ha evolucionado, los servicios TIC se han convertido en un proceso vital para una organización, aportando a éstas unas ventajas competitivas, una posición fija y estable en el mercado y una centralización y especialización en su negocio.

Utilizando eficientemente las Tecnologías de la Información se alcanzan ventajas en el mercado, aunque para ello, es estrictamente necesario instalar y poseer procedimientos y recursos alternativos a los convencionales. Hay que avanzar, actualizarse y migrar contenidos obsoletos. Por esto mismo asesclick pone a disposición de las empresas nuestro servicio de Gestión TIC.

gestion-infraestructuras-tic

GESTIÓN DE ACTIVOS

Aplicación de herramientas y técnicas para la correcta manipulación de los activos informáticos de su organización. Inventariado, Mantenimiento de los activos y actualizaciones de los mismos.

OUTSOURCING HELP DESK

Apoyamos a los trabajadores de su empresa, damos soporte y facilitamos el manejo de las nuevas tecnologías a través de un centro de soporte especializado para solventar cualquier incidencia de un puesto de trabajo, actualización, petición o cambios de software.

EXPLOTACIÓN DE SISTEMAS

Gestión externa e interna para servidores y aplicaciones.

MIGRACIÓN

Gestión externalizada de la migración de una plataforma en una organización.

Necesita un nuevo SoftWare de Gestión?

SGI-ERP “Gestiona tu empresa sin importar donde te encuentres”.